lunes, 20 de abril de 2009

En el mundo ficticio y en el mundo real.

-1-

En un mundo ficticio, todos nuestros actos harían felices a las personas que nos rodean, y por consecuencia de estos actos, miles de personas más serían felices, y así, sucesivamente hasta que todo el mundo fuera feliz.

En el mundo real, en cambio, tenemos que pensar las cosas dos, tres, cuatro y mil veces antes de hacerlas, no para que la gente sea feliz o no, si no para ver cuál es la magnitud de nuestros actos frente a los demás.

Pero, ¿qué pasa cuando al pensar esas mil veces en lo que podemos afectar o no a los demás, terminamos siendo nosotros mismos los afectados?

Porque, ¿quisiera saber por qué es tan difícil sentirse libre dentro de esto que hemos llegado a tener, esto que a veces se convierte en un suplicio del cual quiero salir corriendo, pero no puedo?

¿Es que nos hemos convertido en lo que no queríamos nunca convertirnos?

Porque yo no tengo intenciones de herirte, molestarte, fastidiarte, o sencillamente llevarte la contra. Mis intenciones son las mismas que al principio, pero quién sabe en qué magnitud.

No puedo negar que las cosas cambien, que los días sean más largos o más cortos, que las horas parezcan minutos y que las peleas parezcan interminables. Supongo que la vida es así y no siempre seremos la pareja soñada e idealizada tan estúpidamente por todos aquellos que nos conocen.

No. Ni tú ni yo somos las mejores personas en el mundo. Con un poco más de conocimiento diré que YO no soy la pareja, novia, casi esposa (si pudiéramos) perfecta. No lo soy porque te pido libertades que a mi me parecen razonables y a ti no.

No. No me estoy jugando nuestra relación por alguien del pasado.

No. No quiero tener nada con esa persona.

No. No quiero seguir hablando de esta persona durante almuerzos, cenas, camino a donde sea, o en la noche muy tarde cuando hablamos antes de dormir.

No. No quiero que esto siga tan mal como estos tres últimos días.

No. No se qué más hacer.

-2-

Pretendo verte en nueve o menos horas. Aún dudo si es que realmente quiero verte en el lugar que has escogido. Sigo pensando que eres una tentación para mí y no quiero arreglar las cosas en la cama.

No quiero mentirte y decirte que las cosas están bien o estarán bien porque aún no lo sé.
Sería tonto decirte que quiero aferrarme a algo que no estoy muy segura si exista ya.

En nueve horas podré o respirar tranquila o respirar tranquila contigo.

1 comentario:

  1. Sería tonto decirte que quiero aferrarme a algo que no estoy muy segura si exista ya.

    Auch!

    ResponderEliminar