domingo, 19 de abril de 2009

Tengo una buena amiga.

Tengo una buena amiga.

Tengo una amiga a la que cariñosamente digo Doctora. Sí, doctora. Ella es diseñadora y yo comunicadora, pero es mi doctora y yo su doctora corazón.

Hoy nos despedimos con la seguridad de volvernos a ver. Y paradójicamente nos despedimos en el carro en el que nos conocimos hace como seis años atrás.

Hace seis años atrás yo recién salía al “mundo”. Ella, tenía la pinta de que tenía más “experiencia”. Finalmente, sin saberlo, las dos pisábamos el mismo terreno, al mismo tiempo, o bueno, eso quiero creer.

Ahora después de mucho tiempo y muchos amores, nos damos cuenta de que la amistad no cambia. Ella es dura y yo un poco más, ella es fuerte y yo mucho menos, ella tiene paciencia y yo casi nada. Ella no deja el hielo por nada del mundo y yo solo digo “¡Asu!”.

Hemos conversado de todo y de nada. Hemos estado conectadas en el Messenger por horas y nunca hemos jugado poker. Hemos ido aprendiendo la una de la otra en el camino. Hemos hablado poco, pero de verdad. Hemos fumado muchos últimos cigarros, que ahora sí dejaremos de fumar.

Hemos ido a la playa, hemos entrado al mar y nos hemos dicho “cabro, maricón, debilucha, mano de Yeti”, entre tantas otras cosas.

Estoy segura y convencidísima que nos veremos pronto y que nunca tomaremos el RC que te traje de la selva. Sé que por fin te ayudare a mudarte y que me dejarás jugar con tu Wii hasta que me canse de hacer el ridículo. Sé que dejaremos de fumar finalmente. Lo que no sé es qué haremos para no fumar, no tratar de tomarnos el RC, no fastidiarnos por mi insensibilidad y por tu súper sensibilidad, qué se yo.

Lo que yo sé es que el camino que vas a recorrer tiene público esperándote en la llegada.

Ahí estaremos a tu regreso.

La esperamos doctora.

Paz y Amor.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho, Jackie. No sabía q escribías. Yo también intento hacerlo. Realmente, escribes muy interesante, el tema y la forma.

    ResponderEliminar
  2. siempre la esperamos! aunque en realidad ella nos espera porque siempre llegamos tarde...

    ResponderEliminar