viernes, 8 de mayo de 2009

El real significado del orgullo

orgullo.

(Del cat. orgull).

1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.

 

Fuente: www.rae.es

 

Definitivamente, ni arrogancia, ni vanidad, ni exceso de estimación propia. Ayer fue disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.

 --------------

Es que ayer por la noche fui la persona más orgullosa del mundo, del universo, de la humanidad entera. Ayer en la noche mis reacciones retardadas hicieron que broten de mis ojos algunas lágrimas llenas de orgullo por la persona que más quiero y la que más quiero que esté en este momento conmigo.

Esto es para ti:

 

ADMV:

 Hace unas horas te vi pasar el estrado de la ceremonia de graduación así como tú me viste hace exactamente 364 días. Creo que no entendí el sentido del orgullo hasta que me toco ser espectador y no protagonista.

 Hoy me di cuenta que la protagonista de mi vida eres tú y es maravilloso. Me gustaría ser espectador toda mi vida, así te veo y te veo y te veo, y créeme, que no me canso nunca. 

Tengo un millón de fotografías que tomé con mi mente a través de mis ojos. Tú tienes la cámara, pero el recuerdo no me lo quita nadie. 

Ahora viernes, comienzas una de las mejores etapas de la vida. Mi nena entra a trabajar a una de las mejores casas productoras del país y eso me llena de más orgullo.

 Créeme que debes estar orgullosa de ti, tanto como yo.

 Te voy a extrañar mientras trabajas…

 Pero te voy a ver en la noche y eso es sencillamente perfecto.

 J.

 PD. Espera instrucciones. [ta]

1 comentario:

  1. mi amoooor... no puedo creer que hayas estado ahi tan cerca... te amo y te amare el resto de mi vida...
    gracias por la sorpresa... por prepararte... por sonreirme y por decir las cosas que dijiste... te adoro

    beso amor!

    ResponderEliminar